La caida del SID (Parte 6: Soluciones drásticas)
Imaginense lo siguiente:
Estas caminando por dentro de un alcantarillado maloliente y lleno de ratas negras y mantecosas que mas bien parecen perros de lo grandes que estan...
Imagina que vas caminando a través de ese horroroso y apestoso lugar buscando una posible salida ....
Llevas como dos horas caminando y desesperado ya, llegas hasta el final del alcantarillado el cual conduce directamente a una mediana habitación metálica.
Esperanzado a encontrar finalmente la salida, ves como en la habitación esta una palanca azul del lado derecho y una palanca roja del lado izquierdo.
Abajo de cada palanca esta un pequeño letrero.
Te dispones a leer primero el letrero que esta en la palanca azul y dice mas o menos así:
"Para salir del alcantarillado, jala esta palanca; veras como del techo bajará lentamente una escalera la cual conducirá a la salida del alcantarillado."
ADVERTENCIA: Al accionar esta palanca, este cuarto se llenará de mierda humana y alcanzará una altura de: medio metro.
Posteriormente, te diriges a leer lo que dice el letrero que se encuentra abajo de la palanca roja; el cual dice mas o menos lo siguiente:
"Para salir del alcantarillado, jala esta palanca; veras como del techo bajará lentamente una escalera la cual conducirá a la salida del alcantarillado."
ADVERTENCIA: Al accionar esta palanca, este cuarto se llenará de mierda humana y alcanzará una altura de: Un metro y medio.
Que palanca accionarias tu???????
Mireya tenia ya 18 dias de retraso.
Miedosa y llena de inseguridad al igual que yo, optó por amenazarme que si no le cumplia le iba a decir a su papa, hermanos y primos a que me partieran la madre.
Era a huevo que le respondiera y con eso se referia a que nos casaramos.
Conocia a la mayoria de sus primos y la mera verdad si me dio miedo a que me partieran todo el hocico;. su hermano mas que nada era el que me fruncía mas.
Después de eso, optó por hacer las cosas a la buena, me comentaba que ella ya tenia la sala y el comedor y que yo pusiera el lugar, incluso ya habia conseguido una camioneta para llevar los muebles a donde yo le indicara. Era algo totalmente absurdo, me tenia entre la espada y la pared.
Cuando iba a ver a mi novia por asi decirlo, "oficial", habia ocasiones en que no podia ni verla a los ojos, sentia que no la merecía, me daba un cargo de conciencia tremendo.
Sinceramente los momentos que pasaba con ella se me hacia como que estaba en el paraiso, y cuando regresaba a mi casa o me encontraba con Mireya sentia que me bajaban al meritito infierno.
Pasar el resto de mi vida con Mireya.... era una pesadilla de la que sentia que no iba a despertar jamas. Me sentia deshecho completamente la verdad. Fue en ese que decidi pensar bien las cosas y actuar. El tiempo estaba corriendo y se estaba agotando.
Tenia dinero ahorrado, no era mucho pero era suficiente para empezar en otro lugar, podía irme sin decirle nada a nadie, Mireya aun no le decia nada a su familia y en el momento que ellos se enteraran yo ya estaría lejísimos....
Fue una excelente opcion de momento, pero algo me detenía... y ese algo era mi novia.
No supe porque eso me detuvo mucho, estaba seguro que a donde quiera que fuera, alguien mas estaria para mi casi casi esperandome.... pero eso no me animo a irme asi nomas.
Rapidamente pensé, si yo ya estaba casado, Mireya, hiciera lo que hiciera , no me podría obligar a estar con ella, ella se chingaria porque llevaria las de perder. Ademas, una boda civil no lleva mucho tiempo y ya con esa valdria para no hacerme casar con alguien que no quiero.
Tenia dos opciones, cual decisión iba a tomar? cual palanca iba a accionar??????
Volviendo al cuento del alcantarillado y la posible salida....
Uno al tomar una decisión esta plenamente conciente de que la decisión que esta a punto de tomar es la mejor.....
Que palanca accionarias ?????? obviamente que la palanca azul, ya que con esa solo te llenarias de mierda hasta las rodillas....
Que clase de persona accionaria la palanca roja y se llenaria de mierda hasta el pecho si bien le va?
Todos los seres humanos por mas pendejos que esten, por simple lógica siempre van a tomar la mejor opcion que este en sus manos..... SIEMPRE.
Quince dias después de haber tomado esa decisión, pedi la mano de mi novia.
Mes y medio después de haberle dado el anillo de compromiso...... nos casamos por el civil.
Al parecer nunca pude engañar a mi ahora ya suegra, que siempre me pregunto porque nos habiamos casado tan rapido, sobre todo porque me veia en la cara que yo no me queria casar.
Es un hecho que si me queria casar con mi novia, pero no tan pronto la mera verdad...
A pesar de que ya estabamos casados, seguiamos como novios, con el pretexto de esperarnos hasta la boda religiosa, yo seguí viviendo en mi casa y ella en la suya. De esta manera podia seguir mas de cerca los pasos de Mireya.
Durante ese tiempo estuve enterado de todo lo que hacía mediante un amigo que me informaba de todo.
Yo evité mas que nunca verla en persona y salvo que ella me llamaba seguido yo me negaba a responder.
Nadie sabia que yo ya me habia casado, incluso habia familiares que ni enterados estaban, mucho menos mis amigos, guarde ese dato lo mejor que pude para que nadie le avisara a Mireya de esto, obviamente iba a vivir en otra ciudad y entre mas silencioso me fuera de alli, Mireya jamas se iba a dar cuenta de todos mis planes.
Asi mantenía el plan el cual iba marchando a la perfección hasta que un día, me enteré que Mireya se habia puesto una borrachera un sabado. Eso llamó poderosamente mi atención ya que Mireya no habia tomado desde que ella y yo tuvimos relaciones sexuales. Como podia irse a emborrachar si se supone que estaba embarazada???? acaso habrá sido que nunca lo estuvo y no me dijo nada????
Ese sabado en la madrugada habia llamado a mi casa pero nadie le contesto por la hora que era.
Mi primer impulso fue irla a buscar pero solo le llamé por telefono.
Ella conversó conmigo como si nada hubiera pasado, quise decirle que la habian visto borracha pero preferi no decirlo por temor a delatar a los que me estaban pasando el dato.
La siguiente semana se volvio a poner borracha. Esa noche yo estaba tratando de ligarme a otra de las primas de Mireya pero al final no se hizo nada, aparte de que ya estaba un poco quemado, no estaba dispuesto a serle infiel a mi esposa y por mucho que me llamara la atencion la chava esa al final no le insistí lo que era debido. Tambien con esto me enteré que Mireya no habia abierto la boca para nada.
A la noche siguiente nos encontramos Mireya un amigo y yo, y cotorreamos como de costumbre, ni ella ni yo sacamos el tema del embarazo y nos pusimos una buena borrachera. Me duele reconocerlo pero baje la guardia, esa noche por mas decidido a ser fiel a mi esposa, se repitio todo; nos pusimos bien pedos, fuimos a dejar a mi amigo y nos fuimos a pistear ella y yo solos a las afueras de la ciudad, estuvimos a punto de tener sexo otra vez pero ella se detuvo, dijo que no era el momento ni el lugar....
Fue a dejarme a mi casa y antes de salirme de su carro empezamos a fajar. La calle estaba sola y ya nos estabamos desabrochando los pantalones cuando en eso escucho que mi mama abre la puerta de la casa y me gritó para que ya me pasara.....
Inmediatamente me abroche los pantalones y me sali del carro. Creo que hubiera cometido una estupidez de no haber sido por la oportuna intervención de mi madre.
Al dia siguiente recibi puras cajeteadas por parte de mi madre, era ya un hombre casado y ya no podia estar con esas chingaderas.... me dijo ella.
Era verdad, en ese momento le confesé todo a mi mama, la razón por la que me habia casado y el supuesto embarazo de Mireya, embarazo que yo daba por hecho no existía ya.
Mi mamá me apoyó en todo, incluso me apoyaba si decidía no casarme por la iglesia y divorciarme, cosa que no acepte y decidí terminar con lo que habia empezado.
A la semana despues de ese incidente me enteré que Mireya frecuentaba a un señor ya maduron y que incluso se comentaba que habia algo mas entre ellos, de ahi supuse que Mireya se metia con esa persona y que incluso si queria podia colgarme un milagrito de su novio a mi.
Finalmente y para evitar esto, le dije a su prima que yo ya me habia casado, que yo ya era harina de otro costal y que por mi no habia bronca en seguir una amistad con cualquiera de ellas.
Al final comprendí que Mireya me la habia hecho pero bien buena y que al final y desde mi punto de vista, me habia derrotado completamente. Fue la unica vez que una vieja me chingó y de que manera.
Para ser sincero, mi matrimonio fue todo a causa y debido a ella, cai por su culpa, pero al menos tengo la satisfacción de decir que primero me chingue a su mejor amiga, luego a su prima adorada y al final me la chingué a ella.
A partir de ahí me sentía en los suelos, el SID habia caido y a manos de una vieja, sentía que mi vida habia sido arruinada, mi esposa a la cual yo seguia considerando mi novia, cada minuto exigia mas de mi lo que ocasiono unas peleas bien estupidas pero bastante hirientes.
Con mi vida arruinada y sin encontrar una salida opte por hacer lo que cualquier mexicano haría en una situacion como esta que marcaria su vida para siempre........ Me puse bien pedo a chille y chille, abrazando a todo mundo y pidiendo algun consejo que me pudiera resolver la vida.
El SID había caído y estaba en el fondo del hoyo y lo peor de todo es que no sabía como pinches salir de ahí.
Estaba que me llevaba la chingada....

0 Comments:
Post a Comment
<< Home