El extraño retorno de SID
Dejando de lado el proyecto S.S.S. vuelvo a retomar este blog como mi paño de lágrimas. El lugar donde desahogo mis sentidos sentimientos. Ya una vez dicho esto, comencemos....
Despues de haberme casado y haberme mudado a una ciudad mas pequeña, decidí separarme y volver a lo que yo llamo mi anterior vida.
Es curioso, despues de haber estado ausente casi año y medio, regresar a tu lugar de origen.
Sinceramente he de confesar que uno espera llegar y encontrar todo exactamente igual a como se dejó aunque eso si, un poco mas polvoso y con telarañas.
Uno se imagina mil cosas cuando vuelve al lugar que se habia abandonado tiempo atras. Se espera que todo mundo te reciba con los brazos abiertos, que todo se haya quedado inconcluso tal cual se dejó y que al momento de regresar, saliera el sol nuevamente para todos. Total, no fue mucho tiempo el que se estuvo ausente.
Caray, que chasco me llevé.
Fué en la primer reunión que tuve con mis viejos amigos, donde me di cuenta de que algo había cambiado.
Mis amigos se mostraban muy indiferentes e incluso puedo decir que sentí un ligero pero existente rechazo por parte de todos ellos. Me sentía en otra sintonía, como que estaba muy fuera de lugar.
Posteriormente me dediqué a revivir esos viejos amores y sobretodo continuar aquellos en los cuales como que nos quedamos a medias.
Parecía pelota de beisbol de tanto "batazo" que recibí .
Debido a esta y a diferentes situaciones sinceramente ya no me sentia ni de aqui ni de alla.
Esta experiencia me dejó una invaluable lección; siendo honestos, yo esperaba regresar y comenzar desde el punto en el cual yo me había ido, sin embargo, ahora me doy cuenta de que es un volver a empezar desde cero.
Tambien me di cuenta de lo muchisimo .... y recalco "muchisimo" que cambia una persona en tan poco tiempo, de hecho me di cuenta de lo muchisimo que cambia la vida misma en un periodo tan corto de tiempo.
Un dia tenia amigos y novias. Al siguiente día, no tenia amigos ni novias, sino una familia; mi propia familia.
Llega el día de hoy y no tengo absolutamente nada.
Me pregunto, el día de mañana.... que llegaré a tener?
0 Comments:
Post a Comment
<< Home