Anteproyecto S.S.S. ¿Porque llevarlo a cabo?
Hace mucho tiempo, me enamoré perdidamente de una increible chava llamada Marcela...
Obviamente no fuí el único que se fijó en ella, uno de los chavos mas populares de toda la prepa (y muy amigo mio) también se fijó en ella y por lo tanto la hizo su novia.
Yo aguitado y enfrascado en mi tristeza no hice mas que dejar pasar las cosas sin hacer nada por cambiarlas.
Es aquí cuando entra Roberto, mi mejor amigo y mi mentor en ese tiempo.
Por increible que parezca, Roberto me enseño que era posible quitarle a Marcela y hacerla mi novia, a pesar de tener todas las posibilidades en contra; me enseño que, de hecho, era posible seducir a cualquier persona, me enseño que no había imposibles en el "amor" y que había un camino directo y seguro hacia el exito amoroso.
Reza el viejo adagio, del dicho al hecho hay mucho trecho, se me hizo imposible y hasta me reí después de escuchar las afirmaciones de Roberto, sin embargo; tuve que tragarme mis palabras la noche en que Marcela y yo nos besamos.
Comprobadas al 100% las palabras de Roberto, decidí convertirme en un "seductor"
Era un hecho que yo no seduje a Marcela, todo el trabajo lo hizo Roberto, sin embargo me dispuse a aprender todo lo que me fuera posible de el.
El cambio fué lento pero seguro; aproximadamente tardé 2 años en aprender todo lo que Roberto estuvo dispuesto a enseñarme, y dicho sea de pasó, algunas cosillas mas las aprendí en el camino.
Llegué a un punto en que no había fiesta o evento en la que no consiguiera numero telefonico de chavas; es mas, ya la pregunta en el aire no era si conseguía un numero de telefono de alguna chava, la pregunta en el aire era "cuantos" números de telefono conseguía.
Una noche en un evento organizado por la universidad, llegué a conseguir 6 numeros telefonicos, llegué a seducir a una chava a 2 horas y media de haberla conocido y tener relaciones sexuales a la tercera cita.
Debo confesarles un hecho interesante: en ese tiempo compré yo una libreta con hojas amarillas, bastante llamativo el cuadernillo. Ahí apunté todo lo que había aprendido durante esos 2 años, titulé a esta libreta como "El manual para ser un cabron bien hecho".
Contenía 7 reglas básicas para ser un cabron con las mujeres, sin embargo 7 reglas eran muy pocas asi que se fué extendiendo, también contenía tips, diálogos para decirle a las mujeres, detalles y sorpresas que mas las cautivaban e incluso frases celebres, refranes o dichos que obviamente ayudaban mucho a la causa. Que hacer y que no hacer delante de las mujeres, en fin.
No saben el tornado de emociones que tuve que "tragarme" cuando un día que llegué a mi casa, encontré mi cuadernillo sin su invaluable contenido... (casi lloro ese día) todas las hojas estaban desprendidas y unicamente quedaba una libretilla delgadísima de máximo 11 hojas limpias.
Que fué lo que pasó?
Una tía que era muy recatada encontró mi libreta, leyó su contenido y decidio arrancar todas las hojas y dejar las puras limpias.
Ahí quedó mi trabajo de casi 3 años y medio.
En ese momento no me preocupó ya que .... -tenia todo grabado en mi memoria.
Decidí pasarlo nuevamente en otra libreta (ahora de color azul) y aunque pasé solo una parte, con el tiempo me dió flojera y esa libreta jamas volvió a ser tocada.
Pasó el tiempo y dejé de cultivar y "practicar" lo aprendido.
Comencé relaciones serias donde duré de uno a dos años y no me fué ya necesario seguir "seduciendo". Posteriormente y por azares del destino me casé y así llegamos hasta el día de hoy.
En este momento siento la imperativa necesidad de volver a retomar aquello que con el tiempo se fué olvidando:
El fino arte de la seducción.
Dice el viejo adagio que enseñar es aprender 2 veces y que 2 cabezas piensan mejor que una asi que siento yo que este proyecto nos ayudara a ganar.
En mi siguiente entrada les platicaré la visión del proyecto llamado S.S.S.
Saludos.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home